Inauguración » Belleza y salud | Cremas para el cuerpo

¡Hola beigers! Acá estoy después de tanto tiempo, un poco más tarde de lo prometido pero subiendo post nuevito y estrenando sección. 
Voy a tratar de programar entradas así después me puedo pasar por sus blogs libremente y actualizar la iniciativa que, si bien no la abandoné, está bastante desactualizada.

¿De qué va lo de hoy?
No sé si sabían pero hace rato que soy revendedora de la revista Tsú y me gustaría dar mi opinión de los diferentes productos que me auto-compro. El post de hoy será exclusivo sobre cremas para el cuerpo, pero en los próximos hablaré de algún que otro tratamiento que escogí para el rostro y una serie de perfumes que decidí adquirir por las promociones.




Bueno: ¿Con decir que es la segunda vez que la compro, es suficiente? Bueno, no tanto, pero me parece una crema muy buena y efectiva en cuanto a suavidad e hidratación. Tiene aloe vera, vitamina A y E, y alantoína. ¿Qué es la alantoína? Es un cicatrizante natural. Se caracteriza por acelerar el proceso que hace la piel para desprender las células muertas o envejecidas y reemplazarlas por otras nuevas y sanas. Promueve y acelera los procesos de cicatrización natural. +Info. En cuanto a aroma, me gusta mucho, da una sensación parecida a la leche.
Malo: Vienen sólo 230 ml, y yo que la uso todos los días después de bañarme... se terminan bastante rápido; aunque si no sos una obsesiva como yo, capaz te dure más.
Precio Arg. crema para el cuerpo: $80
Precio Arg. crema para manos: $50

Bueno: Soy media fan del aloe vera, pero esta crema sí que la amé. Vienen 400 ml y dura muchísimo; súper humectante, con un olor riquísimo. La usé este verano que pasó luego de venir de tomar sol y me cuidó mucho la piel, más allá del protector solar, etc. ¡Recomendada a full!
Malo: Nada malo, nada.
Precio Arg.: Suele venir en oferta a $70

Bueno: Esta crema es todo lo que está bien en el mundo, qué decirles. Amo el cacao; pero sé que hay quienes no y debido a eso la rechazarán de entrada probablemente, pero tiene una textura tan linda y un olor a bizcochuelo a punto de hornear que... me hace amarla. Las castañas contienen Omega 9, Omega 6 y vitamina E, por lo que poseen propiedades suavizantes y nutritivas. El chocolate es un poderoso antioxidante que retrasa el envejecimiento de la piel, nutriéndola y brindándole elasticidad.
Malo: es muy pequeña. Trae 230 g; aunque no es necesario echarse mucho para cubrirse toda la piel, con un poco basta. 
Precio Arg.: $85

Bueno: Aroma muy rico; buena cantidad.
Malo: Súper líquida y grasosa; no terminas más de pasártela en las manos. Hace tiempo que la tengo y no la termino porque la reemplacé por la de ordeñe. Esta no la recomiendo.
Precio Arg.: En la campaña 12 vino en oferta a $35, pero suele venir a $50


¡Y eso ha sido todo por hoy! Tengo más cremas para mostrarles pero primero quiero ver qué opinan sobre esta sección para seguir avanzando. ¡Besos! Pronto los estaré visitando.